Remedios para vehículos recreativos para mascotas enfermas
March 3, 2021 04:00 PM
Espere lo inesperado, especialmente cuando se trata de niños y mascotas. Anticipar situaciones potenciales es una buena idea, especialmente cuando sabes que estarás fuera por un tiempo y lejos de una clínica veterinaria de fácil acceso. Puede que estés alquilando un vehículo recreativo en Los Ángeles, pero tu viaje por carretera puede llevarte lejos de todo lo familiar y conveniente. Las mascotas pueden enfrentar todo tipo de peligros y meterse en todo tipo de problemas que normalmente no encontrarían en su patio trasero.
Trabaje con su veterinario
Su veterinario puede ayudarle a prepararse para posibles problemas con sus mascotas mientras viaja. Es muy probable que su veterinario ya se ocupe de estos problemas para otros pacientes y tenga una lista básica de provisiones médicas y contingencias que pueden permitirle manejar problemas nominales de salud de las mascotas mientras viaja. Aquí, en nuestra oficina de alquiler de casas rodantes de Los Ángeles, podemos ayudarlo a trabajar con un veterinario para asegurarnos de que esté completamente preparado para varias situaciones.
Ahora que estamos conectados con nuestros médicos en línea, es una buena idea configurar esa conexión en caso de que necesitemos asesoramiento. Recuerde que necesita abastecerse de recetas periódicas para su mascota y prepararse para un evento inusual. En ambos casos, su veterinario debe tener información que pueda enviarle y poder ayudarlo a preparar a su mascota para su RVcation.
Comience con un certificado de buena salud
Tus mascotas necesitan la mejor defensa de cara al viaje. Probablemente necesiten un seguimiento posterior. Podrían ingresar a áreas donde pueden contraer garrapatas que pueden transmitir la enfermedad de la cal o sufrir una reacción alérgica a algo con lo que entran en contacto, que normalmente no sufrirían. La vacunación contra la rabia también es algo para asegurarse de que estén al día. Varios tratamientos no deben considerarse "remedios caseros". Manténgase al día con los tratamientos programados periódicamente para pulgas, garrapatas y gusanos del corazón. En un viaje en casa rodante, puede que le resulte más fácil simplemente introducir una versión masticable del medicamento en la boca que administrar medicamentos tradicionales a base de aceite.
Mascotas estresadas
Si alquila una casa rodante en Los Ángeles, a veces la parte del viaje, especialmente salir de la ciudad, puede resultar estresante para su mascota. Para ello, te recomendamos llevar algo que lo calme, como melatonina. Añade la cantidad indicada por el veterinario a la comida de tu mascota. Esto les facilitará la ingestión. Otra opción es el aceite de CBD. Los productos de CBD, aunque derivan del cáñamo, carecen de contenido de THC, lo que significa que son legales en la mayoría de los lugares y tienen menos efectos secundarios que los medicamentos farmacéuticos como el fenobarbital. Cuanto menor sea la probabilidad de sufrir efectos secundarios en un viaje por carretera, mejor.
Los "imprescindibles" básicos
Es una buena idea tener disponible una variedad básica de tratamientos de venta libre para casos incidentales. Esto puede incluir cortisona, Benadryl y una crema antibiótica para cortes y raspaduras.
Las herramientas de tratamiento adicionales que no todos los viajeros consideran son un encendedor y unas pinzas para eliminar las garrapatas. Examine a su mascota cuando regrese a la casa rodante. Las garrapatas se entierran debajo de la piel y es necesario quemarlas, no sólo para eliminarlas sino para matarlas y que no pasen a otro miembro de la familia.
Prepárese para su viaje
Si está alquilando una casa rodante en Los Ángeles o elige un alquiler de RV en Calabasas y trae una mascota a su viaje, sepa que Expedition Motorhomes los considera más que compañeros de viaje. Son familiares y, a menudo, nuestros mejores amigos, así que haga su tarea y asegúrese de estar preparado para sus necesidades médicas básicas y potenciales de emergencia. Conviértalo en un momento saludable para ellos y para usted. Como ocurre con muchos otros aspectos de la vida en la carretera, es mejor estar preparado y anticipar las posibilidades con antelación.